Celebrities » Sexy

TENIENTE ROMERO DE 'BANDOLERA'

Carles Francino, un teniente muy, muy sexy

Las tardes en la pequeña pantalla están revolucionadas con la llegada de un nuevo guapo a escena. Carles Francino, ese chico que hasta hace poco lucía bata blanca, ha decidido uniformarse y mostrarnos a un caballeroso teniente que nos resulta de lo más sexy. ¿Quieres conocer todos los encantos del teniente Romero?

Publicidad

¡Tenemos guapo nuevo en celebrities.es! ¿Quién no conoce a estas alturas al Teniente Romero de Bandolera? Ese personaje interpretado por un jovencísimo actor de ojos azules está revolucionando a la multitud de seguidoras que no faltan cada tarde a la cita con la serie de antena3.

El alter ego de Miguel Romero, Carles Francino, vuelve locas a madres e hijas, a jóvenes y a maduritas... Y es que, este chico parece que lo tiene todo: caballeroso, con presencia, guapo, atractivo... ¿Alguien se puede resistir a un hombre así?

Carles es catalán de nacimiento, tiene 29 años y lleva en esto de la interpretación varios añitos. Ya le vimos lucir bata blanca en una conocida serie, pero a nosotros nos gusta mucho más con su traje de teniente. Un detalle: aunque no le guste mencionarlo, su apellido no deja dudas; este joven actor es hijo de uno de los periosdistas más importantes de nuestro país, Carles Francino Murgades. Él ha preferido ser actor y dejar el periodismo a su famoso padre, y nosotros encantados con ello.

Pero, ¿quieres saber realmente cómo es Carles? Sigue celebrities.es porque en breve tendrás la oportunidad de charlar con el actor en directo. Los videoencuentros de antena 3 recibirán en pocos días al nuevo guapo de la pequeña pantalla. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad