Celebrities » Sexy

LA SIRENITA MÁS SEXY SE DESCUBRE

Carla Hidalgo muestra lo que disfrutó Toni Cantó

La actriz y presentadora de televisión Carla Hidalgo se convierte en la portada más sexy de esta semana.  La protagonista de la portada de Interviú confiesa entre las páginas del “impresionante” reportaje que se encuentra en su mejor momento tanto profesional como personal. Dos años con su chico y una película a punto de estrenar son la prueba de ello.

 

Publicidad

La presentadora del programa televisivo de pocker aparece luciendo tipazo en top-less. Cuando todos estamos con el abrigo y el gorro la impresionante actriz se desnuda en una playa cual sexy sirena.

Melena al viento, ligerita de ropa y con algún que otro collar como atrezzo la impresionante Carla Hidalgo revela algunas confesiones que te dejan sin palabras, si es que aún te quedaba alguna. Bajo el título “Hay mucho que descubrir”, la ex de Toni Cantó, reposa sobre la arena mientras el viento agita la poca ropa con la que se abriga.

La actriz se reafirma sobre el maravilloso momento personal y profesional que está viviendo. La sexy Carla nos anuncia el próximo estreno de su película ‘ Mi moto y yo’, en la que da vida a una lesbiana.

No obstante, la madre del hijo de Toni Cantó, asegura que para que su carrera fuera totalmente redonda le falta por interpretar “un buen papelón dramático”. Pese a que también probara en el mundo de la música, la sexy rubia debería apostar un poco por el mundo de las pasarelas ya que atributos no le faltan. Si no...echad un ojo al reportaje.

 

Publicidad