Celebrities » Sexy

DURANTE LOS PREMIOS GQ AL HOMBRE DEL AÑO

Cara Delevingne saca su lado gamberro mordiéndole el culo a su compañera Jourdan Dunn

Cara Delevingne vuelve a incendiar las redes sociales con una provocativa imagen. En esta ocasión la modelo aparece mordiéndole el culo a su compañera de profesión y amiga Jourdan Dunn, con la que compartió algún que otro momento durante la gala de los premios GQ al hombre del año. Y es que ya sabemos que a Cara no le gusta pasar desapercibida y que le encanta provocar y parece haber encontrado la compañía perfecta para sus travesuras.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La modelo Jourdan Dunn lució un elegante vestido negro

La gala de los premios GQ al hombre del año 2014 nos está regalando algunas de las imágenes más divertidas y curiosas de la semana. Y es que lo que prometía ser una gala más, se convirtió en una gran fiesta a la que no faltaron algunas de nuestras celebrities más polémicas.

Esta vez la protagonista ha sido Cara Delevingne a la que sabemos que le encanta incendiar las redes sociales con sus fotografías y en esta ocasión no iba a ser menos. La modelo aparece mordiéndole el culo a su compañera de profesión, Jourdan Dunn, que escogió un ajustado vestido negro para la ceremonia de premios.

La instantánea fue publicada en Instagram por la también modelo Daisy Lowe bajo el título: “Sí, a mí también me gustaría un bocado”, y ya se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red donde los fans de la Cara no paran de dejar sus impresiones.

Publicidad