Cara Delevingne lució un discreto vestido negro para acudir a la cena solidaria

La controvertida Cara Delevingne ha revolucionado las redes sociales con sus nuevas publicaciones. La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotos en las que reivindica el movimiento 'Free The Nipple', con el que celebrities como Rihanna, Rumer Willis o Suki Waterhouse ya se han fotografiado en topless para luchar contra la desigualdad entre hombres y mujeres.

En una de las imágenes, Cara aparece con el torso desnudo y únicamente cubriéndose el interior del pecho con dos adhesivos negros en forma de 'X'. Al lado suyo, un chico también muestra su pecho desnudo pero sin ningún adhesivo en la piel. Debajo del cuerpo del joven aparece escrito "Free" (libre) y "Censored" (censurado) bajo el pecho de la británica. De esta forma, Cara compara las diferencias que existen entre la libertad de desnudez del hombre y la mujer.

La fotografía vino después de que Suki Waterhouse, novia de Bradley Copper y compañera de profesión de Delevingne, publicara en su perfil de Instagram una imagen simpatizante de esta campaña. En la instantánea únicamente podemos observar la parte de arriba del bikini, una pieza en la que están dibujados dos pezones de manera muy realista. La imagen la acompaña del lema 'Free The Nipple'.