LA MODELO ESTÁ EN BORA BORA POR TRABAJO

LA MODELO ESTÁ EN BORA BORA POR TRABAJO

Candice Swanepoel muestra su marca del bikini tras quemarse tomando el sol

Tomar el sol tranquilamente en una isla paradisíaca siempre es maravilloso, pero también tiene sus partes malas. Y si no que se lo pregunten a Candice Swanepoel, quien se encuentra en Bora Bora por trabajo y en uno de sus momentos de relax bajo el sol se ha despistado y se ha quemado toda la parte de atrás del cuerpo. ¡A ponerse protección!

Candice Swanepoel muy favorecida con su crop top
Los crop top de crochet de las celebs | Antena3.com

Candice Swanepoel muestra su marca del bikini tras quemarse tomando el sol

¿Qué mejor que tener un trabajo que te haga viajar hasta playas paradisíacas? La espectacular modelo Candice Swanepoel ha tenido que volar hasta Bora Bora para trabajar en una nueva producción de moda, pero aprovecha cada momento libre para disfrutar de la playa y el solecito junto a sus compañeras. Sin embargo, a veces tomar mucho el sol trae peligrosas consecuencias.

La top model ha publicado una imagen en Instagram en la que se le puede ver junto a Sara Sampaio mostrando la marca del bikini que se les ha quedado por una quemadura del sol. Ambas aparecen bajándose un poco la braguita para mostrarnos su descuido. "Lo que pasa en Bora Bora cuando olvidas usar protección", ha escrito la it girl.

A pesar del percance, Candice sigue teniendo un cuerpazo de infarto que no intenta ocultar. La semana anterior, Victoria’s Secret llevó a la modelo a Costa Rica, donde colgó otra instantánea en la que muestra cómo ella y otra compañera nadan desnudas en una piscina. ¡Vaya vidorra!

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.