Durante el paso de Julián Contreras Jr. por uno de los realitiess más famosos de la televisión ya se podía intuir que se avecinaba un cambio físico muy pero que muy sorprendente, y es que esos musculados brazos llamaban la atención. Aunque hemos tenido que esperar un tiempo para poder ver el cambio al completo que ya estábamos notando, el hijo de Carmina Ordoñez nos ha dejado sin palabras.

Contreras se ha quitado la camiseta para deleitar a sus seguidores con una sexy foto en la que posa con un pantalón de chándal y el torso descubierto mirando por una ventana mientras bebe lo que podría ser un café de buena mañana. La imagen, que rápidamente ha conquistado a sus seguidores ya ha alcanzado cerca de 3.000 'Me gusta', y va acompañada de un mensaje motivador que dice: "Cuando el tiempo acompaña, todo se hace con otra energía... Escribir, deporte, vivir ¡en definitiva! Retroceder nunca, rendirse jamás #fighter #writer #coach #sunnyday #fitness #te #vidasana #vivir #maroemanagement #picoftheday".

Y es que, después de muchas horas de deporte y de mucho esfuerzo, Julián presume orgulloso de su cuerpo y da una lección moralizante a sus seguidores, que rápidamente han llenado de mensajes de ánimo y admiración la instantánea. Sus fans no han querido dejar pasar esta oportunidad de elogiar al hijo de la fallecida Carmina Ordoñez.