EL Dj está disfrutando de su soltería

EL Dj está disfrutando de su soltería

Calvin Harris presume de cuerpo en bañador tras romper con Taylor Swift

El Dj Calvin Harris está intentando recomponer su vida después de romper repentinamente con Taylor Swift. Así, el artista no quiere perder el tiempo y ha decidido disfrutar del momento junto a sus amigos con los que se ha fotografiado en una divertida foto donde aparecen todos en bañador turbo presumiendo de encantos. Y es que Calvin puede tomarse la licencia de meterse en tal diminuto bañador a juzgar por el cuerpazo que tiene. ¡Lo que ha dejado escapar Taylor!

Calvin Harris posa muy sexy con los clásicos slips
Colección Emporio Armani otoño-invierno | Emporio Armani

Calvin Harris muy sexy en calzoncillos

No sabemos si la actitud que está tomando Calvin Harris tras romper con Taylor Swift es por despecho o porque quiere disfrutar del momento y de su soltería. Y es que el DJ ha aparecido en una extraña y divertida foto junto a unos amigos donde salen todos con poses muy 'rarunas' vestidos solo con unos diminutos bañadores.

Bien es cierto, que Calvin puede permitirse ponerse este tipo de ropa de baño pues tiene un cuerpazo de infarto al que está intentando sacarle el mayor partido ahora que está de nuevo soltero. Aunque, también puede interpretarse con este tipo de imágenes que  intente mandar un mensaje a Taylor diciendo: "Mira lo que te estás perdiendo".

Además, Harris ya lo dejó claro el otro día al anunciar por Twitter que puede hacer lo que quiera porque está soltero y él no ha dejado a nadie. Unas palabras que está llevando al pie de la letra y con las que intentará olvidar por fin a su ex novia.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.