Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Bruno Santos, el brasileño de mirada felina al que te encantaría acariciar

Directo desde la tierra de la 'samba' llega nuestro nuevo descubrimiento: Bruno Santos, un brasileño que te quitará el sueño y se colará en ellos para deleitarte noche y día. Este guapérrimo modelo internacional tiene 35 añitos de edad pero... ¿Quién lo diría? Así de bien se conserva tras eclipsar las pasarelas de casi medio mundo con su elegancia y presencia.

Publicidad

Bruno Santos es una de las grandes promesas del mundo de la moda que más sensación y furor ha causado en su país natal: Brasil. Su pelo castaño, sus ojos marrones, su mirada felina, su cuerpazo de armas tomar y sus 1.88 metros de altura le han llevado a lo más alto desde el año 2002, cuando empezó a desfilar por multitud de pasarelas.

Milán, Nueva York, Paris... Y es que los diseñadores más reconocidos del mundo de la moda y la alta costura han caído más que rendidos a sus pies. Además, Bruno es el único 'top model' que ha sido fichado por Emporio Armani y Versace en la misma temporada. Todo un privilegio que destaca en su amplia trayectoria profesional.

Este chulazo brasileño de armas tomar encabeza las listas de los modelos más influyentes de toda Europa, y es que nada ni nadie puede resistirse a tanto encanto. Numerosas firmas de renombre se pelean por él, seguro que también lo harán multitud de mujeres... ¡Santos arrasa por donde pasa!

Publicidad