Mientras estaba en el gimnasio

Mientras estaba en el gimnasio

Brooklyn Beckham presume de cuerpazo musculado en Instagram

Recientemente lo veíamos como portada de Miss Vogue, y ahora ha presumido de cuerpazo en Instagram. Hablamos de Brooklyn Beckham y de su gran espalda musculada. El hijo de Victoria y David Beckham ha publicado una imagen en la que muestra su tipazo musculado en el gimnasio.

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham | Instagram

Brooklyn Beckham

Parece ser que el joven Brooklyn Beckham está creciendo muy, muy bien, y es que el hijo de David Beckham y Victoria se está poniendo muy buenorro. Lo hemos podido ver en Instagram luciendo una espalda que bien podría ser la de su padre. ¡Nos encanta!

Con solo 16 años, el hijo mayor del futbolista y la diseñadora ya está arrasando por donde va, no hace mucho lo veíamos en portada de Miss Vogue, y no nos extraña nada porque se ha convertido en un rompecorazones…

La familia Beckham siempre se muestra muy unida, y les encanta dejar claro que ante todo, ellos son una piña. El joven Brooklyn también comparte esta filosofía.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.