CADA VEZ MÁS PARECIDO A SU PADRE
Brooklyn Beckham luce sus bíceps con una foto haciendo pesas en el gimnasio
El hijo de 16 años de David y Victoria Beckham, Brooklyn se va haciendo cada vez más mayor y no podemos evitar mencionar cómo va pareciéndose cada vez más a su padre. El adolescente ha compartido una foto en Instagram en la que aparece levantando unas pesas en el gimnasio para ejercitar sus bíceps.

Publicidad
Los hijos tienen tendencia a imitar las acciones de sus padres y en casa de la familia Beckham no iba a ser diferente. El hijo adolescente de David y Victoria, Brooklyn Beckham, ha querido compartir con el mundo a través de las redes sociales su rutina de musculación en el gimnasio. Sólo tiene 16 años pero el joven parece querer seguir los pasos de su padre y conseguir una buena forma física.
La publicación muestra una imagen en blanco y negro de Brooklyn en el gimnasio haciendo pesas para fortalecer sus bíceps y hombros. En el post ha escrito simplemente "Entrenando" y multitud de fans le han bombardeado con comentarios como "está muy bueno" o "es mi sueño".
El hijo de los Beckham es muy activo en las redes sociales y siempre deleita a sus seguidores con algún selfie o foto divertida, eso sí, parece que Brooklyn es un amante de la fotografía en blanco y negro, ya que es lo que prima en su cuenta oficial de Instagram.
Publicidad