Celebrities » Sexy

CADA VEZ MÁS PARECIDO A SU PADRE

Brooklyn Beckham luce sus bíceps con una foto haciendo pesas en el gimnasio

El hijo de 16 años de David y Victoria Beckham, Brooklyn se va haciendo cada vez más mayor y no podemos evitar mencionar cómo va pareciéndose cada vez más a su padre. El adolescente ha compartido una foto en Instagram en la que aparece levantando unas pesas en el gimnasio para ejercitar sus bíceps.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Brooklyn Beckham presume de bíceps

Los hijos tienen tendencia a imitar las acciones de sus padres y en casa de la familia Beckham no iba a ser diferente. El hijo adolescente de David y Victoria, Brooklyn Beckham, ha querido compartir con el mundo a través de las redes sociales su rutina de musculación en el gimnasio. Sólo tiene 16 años pero el joven parece querer seguir los pasos de su padre y conseguir una buena forma física.

La publicación muestra una imagen en blanco y negro de Brooklyn en el gimnasio haciendo pesas para fortalecer sus bíceps y hombros. En el post ha escrito simplemente "Entrenando" y multitud de fans le han bombardeado con comentarios como "está muy bueno" o "es mi sueño".

El hijo de los Beckham es muy activo en las redes sociales y siempre deleita a sus seguidores con algún selfie o foto divertida, eso sí, parece que Brooklyn es un amante de la fotografía en blanco y negro, ya que es lo que prima en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad