Descubriendo a…

Descubriendo a…

Broderick Hunter, el imponente modelo californiano por el que te dejarías arrastrar hasta la orilla del mar

Piel oscura, cuerpo de infarto y labios carnosos, así es Broderick Hunter, el modelo que promete arrasar en la moda como ya lo está haciendo en las redes sociales. Tanto es así, que la revista People lo nombró como el hombre más sexy de Instagram. ¡Merecido premio! Desde Celebrities.es os deveslamos algunos de sus secretos en nuestro 'Descubriendo a'.

Broderick Hunter llegó al mundo de la moda por casualidad. El joven era jugador de baloncesto hasta que un fotógrafo lo fichó por Facebook y consiguió que cambiase las canchas por las cámaras. ¡Menudo ojo! Este imponente chico importado de las playas de California tiene una hermana y un sobrino a los que adora, como hemos podido conocer a través de las redes sociales.

Hunter no es nada supersticioso ya que tiene como mascota un gato negro, además es muy creyente y amigo de sus amigos. Es más, es íntimo del también guapísimo Nick Bateman. ¡Qué tándem! Aunque todavía no es conocido por el gran público, las redes sociales ya se han hecho eco de su potencial y varias portadas de revistas como OnFitness o GQ. Además también ha posado para Vogue Francia.

Pese a que el modelo se ha curtido en las revistas, su principal trabajo ha sido ser imagen de la marca Polo Ralph Lauren, y seguro que muchas otras marcas lo ficharán después de descubrir sus encantos.

Además, el modelo ha mostrado ser un chico muy sensible ya que no ha dudado en alzar su voz y prestar su imagen para luchar contra la prostitución y explotación de mujeres. ¡Nos ha terminado de enamorar!

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.