DESDE QUE ESTÁ SOLTERA SE HA PROPUESTO CONQUISTAR LAS REDES

DESDE QUE ESTÁ SOLTERA SE HA PROPUESTO CONQUISTAR LAS REDES

Britney Spears vuelve a presumir de tipazo en Instagram en bikini

Hace tiempo que Britney Spears decidió romper su relación con el productor musical Charlie Ebersol tras ocho meses de amor. Una soltería que la cantante está aprovechando para disfrutar a tope de sus hijos y ponerse en forma. La cantante, después de varios meses de entrenamiento, luce un cuerpazo del que presume, siempre que puede, en su cuenta de Instagram.

Britney Spears con un pronunciadísimo escote
Teen Choice Awards 2015 | Gtres

Tras unos años llenos de locuras y de excesos, Britney Spears parece haber encontrado la calma en su vida. Ahora la cantante disfruta de una relajada vida junto a sus hijos y alejada de los hombres, Britney rompió con su novio, el productor musical Charlie Ebersol, tras ocho meses de relación.

Y claro con el corazón libre como el viento Britney se ha propuesto conquistar las redes, la artista no para de presumir de tipazo a través de su cuenta de Instagram: con vestido lencero, en shorts y ahora… ¡En bañador!

Es sorprendente como Britney ha recuperado la figura, la cantante lleva varios meses poniéndose en forma y haciendo partícipes a sus fans de sus avances a través de las redes.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.