Celebrities » Sexy

LA CANTANTE PROMOCIONA SU MARCA DE LENCERÍA

Britney Spears vuelve a abusar del Photoshop posando en ropa interior

Hace meses la portada que Britney Spears protagonizó para Women's Health levantó la polémica por un abuso desmesurado de Photoshop que hacía que Britney se pareciese más a Heidi Klum que a ella misma. Pero ahora, el shooting que Britney ha protagonizado para promocionar los modelos de lencería de su marca Intimate Britney Spears vuelve a levantar las críticas por salir excesivamente 'photoshopeada'.

Publicidad

Britney Spears está muy centrada en su faceta como empresaria, Intimate Britney Spears es el nombre bajo el cual se vende la ropa interior que promociona la cantante, y qué mejor forma para mostrar sus diseños que posar con ellos de forma muy sensual.

"Toda mujer debe sentirse cómoda y atractiva con todo lo que se pone. Mi misión es crear conjuntos y piezas que sean sexys, femeninas y románticas", revelaba la artista.

Una sesión de fotos que ha vuelto a levantar la polémica al igual que hizo su portada para Women's Health, y es que al igual que ocurre con este shooting parece que la estrella del pop se ha pasado tapando defectos con el Photoshop. Porque si con el vientre plano que luce Britney no tuviésemos suficiente, su nariz es mucho más estrecha que la que luce al natural.

Publicidad