Britney Spears con ropa interior de su línea

Britney Spears se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial que saldrá a luz el próximo septiembre. La estrella del pop ha decidido lanzar una colección de ropa íntima, un conjunto de prendas de las que ya ha confirmado que habrá todo tipo de tallas para aquellas mujeres que quieran lucir sus nuevos diseños.

Para promocionar la colección, Britney se a fotografiado en actitud muy sexy con distintos conjuntos y quiso compartir una fotografía en su cuenta personal de Instagram hace una semana. En la foto, el retoque de imagen es evidente e incluso más llamativo que la propia ropa interior de la cantante. Sin embargo, hoy Britney ha vuelto a publicar otra instantánea de su posado para las colección que ha destado aún más la polémico sobre el uso del Photoshop. En la foto, la estrella del pop aparece en primer plano y mostrando un sujetador de encaje, todo ello enmarcado con un filtro con el que ya muchos han dicho que parece una muñeca de cera.

Dejando la polémica y el Photoshop a un lado, este proyecto llega tras la aventura empresarial de Britney en el mundo de las fragancias y su show en Las Vegas, 'A Piece Of Me', que ya han sido todo un éxito.