Celebrities » Sexy

La cantante recibió el premio a la más 'estilosa'

Britney Spears presume de escotazo en los Teen Choice Awards 2015

Como cada año han tenido lugar los Teen Choice Awards, y no solo hemos podido ver a actores y músicos, sino que uno de los protagonistas de la noche fue el escote de Britney Spears. Así es, la cantante del pop acudió a la gala con un vestido que poco dejaba a la imaginación. Además recibió el premio a mejor estilo... ¿En serio?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Britney Spears con un pronunciadísimo escote

Anoche mismo se celebraban los Teen Choice Awards 2015, donde hemos podido ver a muchas personalidades del mundo de la música y el cine. Pero una cantante que ha llamado la atención especialmente ha sido Britney Spears, ya que acudió a los Premios con un pronunciadísimo escote…

El escotazo de Britney, que dejaba poco a la imaginación, no dejó indiferente a nadie, pero no solo recibió atención por sus pechos, sino que la cantante obtuvo el premio al mejor estilo... ¿En serio?

Muy contenta, acudió a la gala acompañada de sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston. Y aunque está soltera por ahora, la intérprete de 'Toxic' se ha mostrado muy feliz en sus últimas apariciones públicas.

Publicidad