La cantante recibió el premio a la más 'estilosa'

La cantante recibió el premio a la más 'estilosa'

Britney Spears presume de escotazo en los Teen Choice Awards 2015

Como cada año han tenido lugar los Teen Choice Awards, y no solo hemos podido ver a actores y músicos, sino que uno de los protagonistas de la noche fue el escote de Britney Spears. Así es, la cantante del pop acudió a la gala con un vestido que poco dejaba a la imaginación. Además recibió el premio a mejor estilo... ¿En serio?

Britney Spears en la celebración del 'Britney Day'
Recibió las llaves de Las Vegas | Gtres

Britney Spears con un pronunciadísimo escote

Anoche mismo se celebraban los Teen Choice Awards 2015, donde hemos podido ver a muchas personalidades del mundo de la música y el cine. Pero una cantante que ha llamado la atención especialmente ha sido Britney Spears, ya que acudió a los Premios con un pronunciadísimo escote…

El escotazo de Britney, que dejaba poco a la imaginación, no dejó indiferente a nadie, pero no solo recibió atención por sus pechos, sino que la cantante obtuvo el premio al mejor estilo... ¿En serio?

Muy contenta, acudió a la gala acompañada de sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston. Y aunque está soltera por ahora, la intérprete de 'Toxic' se ha mostrado muy feliz en sus últimas apariciones públicas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.