Celebrities » Sexy

QUISO SEDUCIR A UNO DE SUS FANS

Britney Spears se pone 'sexy' en su último concierto

La princesa del pop está en plena gira y quiere que cada uno de sus conciertos sea diferente al anterior. Pero..., ¿era necesario hacer esto, Britney? La cantante se dejó llevar en su concierto de Washington y se puso en plan '¿sexy?', intentando seducir a uno de sus fans encima del escenario. Las imágenes lo dicen todo...

Publicidad

Britney Spears ya no sabe qué hacer en sus conciertos. La última que ha liado encima del escenario ha sido... ¡no tenemos ni palabras para describirlo! La princesita del pop fue poseída por el espíritu de Demi Moore en ‘Striptease’ y demostró que ella sí sabe como seducir a su público.

Todo tuvo lugar en su pasado concierto en Washington. Spears, luciendo palmito con un body de lo más apretado..., decidió invitar a subir al escenario a uno de los fans que allí se encontraban. Lo que el pobre hombre no se imaginaba era que Britney se pondría en plan ¿sexy? con él, como si de una despedida de soltero se tratase.

Cogió su boa de plumas de color rosa chillón, una barra americana y... ¡ale! ¡a contonearse cual stripper! ¿Era realmente necesario, Brit? El elegido se lo pasó genial, aunque su cara al verse atrapado por las piernas de la Spears era todo un poema.

Bueno, nadie le podrá decir a la cantante que no es ingeniosa en sus conciertos. Britney, tras una mala racha, ha querido volver pisando fuerte y está claro que en esta gira la interprete de ‘I wanna go’ lo está dando todo, todo y todo.

 

Publicidad