EL ATRACTIVO ACTOR PROMOCIONA SU PELÍCULA ‘FRENTE AL MAR’

EL ATRACTIVO ACTOR PROMOCIONA SU PELÍCULA ‘FRENTE AL MAR’

Brad Pitt, súper sexy a sus 51 años en la portada de V Magazine

Seguro que más de un@ sufrirá una taquicardia con estas imágenes, y es que Brad Pitt se ha convertido en la portada de V Magazine sacando a relucir su lado más sexy a sus 51 años. El actor promociona, con esta pinta ochentera y un pelo más largo y rubio del que nos tiene acostumbrados, su nueva película, ‘Frente al mar’, que protagoniza junto a su mujer, Angelina Jolie, y que ella misma también dirige.

Súper sexy a sus 51 años
Súper sexy a sus 51 años | V Magazine

Brad Pitt posa así para V Magazine

¿Se puede ser más sexy que Brad Pitt a los 51 años? ¡La respuesta es no! El guapísimo actor ha protagonizado la portada de V Magazine sacando a relucir las dotes con las que siempre ha conquistado a sus millones de fans a lo largo y ancho del mundo.

Brad está promocionando su nueva película, ‘Frente al mar’, que protagoniza junto a su mujer, Angelina Jolie, y que ella misma dirige. Desde luego, ¡estamos deseando verles a los dos juntos de nuevo en acción!

Sobre la experiencia de estar bajo lar órdenes de su esposa, el actor ha dicho: "Es sorprendente cómo me ha divertido la dirección de mi mujer. Ella es decisiva, increíblemente intuitiva, y debo decir que muy sexy en su puesto. Confío en ella con mi vida”.

Además, Brad también ha hablado sobre sus hijos y su faceta más familiar: “Al final del día, tenemos que ser padres, encontrarnos con nuestros encantadores y locos niños acerca del día, asegurándonos de que se cepillan los dientes”, bromea.

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.