Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Borja Navarro, un chulazo patrio 'made in Valencia'

Abre bien los ojitos porque esta vez te volvemos a deleitar con un descubrimiento 'made in Spain'. Se trata ni más ni menos que del modelo Borja Navarro, un valenciano que te eclipsará con su inquietante mirada, sus labios carnosos y cada una de las curvas de su portentoso cuerpo. A sus 23 añitos de edad... este modelazo valenciano apunta maneras para convertirse en uno de los 'top' de nuestro país. ¡Cómo nos gustan los chulazos patrios!

Publicidad

Oh... ¡Mamma mía! Hemos descubierto un chulazo patrio que eclipsará por completo a todo el personal. Apunta maneras y con sus 23 añitos de edad, ya tiene una amplia trayectoria como modelo a sus espaldas, así es el valenciano Borja Navarro.

Y es que aunque ha estudiado negocio en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, Borja tiene un gran potencial y una prometedora trayectoria profesional como modelo. Entre sus trabajos, destacamos que ha sido chico 'Hollister' y ha protagonizado multitud de campañas para diferentes marcas de renombre como 'Urban Men Underwear'. También ha posado para revistas de renombre como la emblemática 'Men's Health', donde sólo aparecen los rostros y cuerpazos cañón. ¡Uau!

Además, se considera un chico muy deportista y le encanta cuidar la línea comiendo muy sano. A través de su perfil en Twitter hemos podido descubrir su lado más cercano, donde se deja ver marcándose algún que otro 'selfie'.

Pasarelas, flashes y objetivos ... con ese cuerpazo de infarto de armas tomar, este chulazo patrio seguro que consigue todo lo que se proponga. 'Chato'... ¡Nos gustas más que la horchata de tu tierra!

Publicidad