Celebrities » Sexy

PRESENTAN CALENDARIO 2011

A mí, que me rescaten los bomberos de Bilbao

El cuerpo de bomberos de Bilbao saca pecho por su calendario 2011. Sale esta semana a la venta y sirve como homenaje a los compañeros estadounidenses fallecidos en el 11-S.

Publicidad

El calendario 2011 del cuerpo de los bomberos de Bilbao se pone a la venta este viernes con una tirada de 25.000 ejemplares al precio de 8 euros.

Con la recaudación, se pagarán el viaje a los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Nueva York. Lo sobrante irá a una ONG.

El almanaque se podrá adquirir también por Facebook en 'BomberosBilbao Calendario'. Las instantáneas se han tomado en lugares como la playa de Azkorri, Zorrozaurre o el Parque de Cabárceno en Cantabria.

Algunas fotos contienen elementos que recuerdan el 11-S. Estos 'superhombres' ha querido rendir un "sentido" homenaje a sus compañeros fallecidos en la tragedia.

Dentro de la moda de calendarios entre los bomberos, los de Bilbao tienen la competencia muy cerca con el cuerpo de Vizcaya aunque este tira más de deportistas famosos. El jugador del Athletic Fernando Llorente ha colaborado con ellos para su nueva edición.

Publicidad