Celebrities » Sexy

PRESUMIENDO DE CUERPO

El ‘body surfing’, la nueva moda de las celebrities que arrasa en Twitter

Una nueva moda invade el mundo de nuestros famosos: el ‘body surfing’, una manera de inmortalizarse luciendo piernas y abdomen, para compartir en Twitter y alardear de ‘tipín’. Miley Cyrus, Rihanna o Angy Fernández son algunas de las celebrities que se han unido a esta tendencia fotográfica.

Publicidad

Los famosos siempre quieren estar a la última y si eso exige aprender una nueva forma de fotografiarse a uno mismo para arrasar en Twitter, pues se aprende. La última moda se llama 'Celebrity Body Surfing' que consiste en tomarse fotos de las piernas y el torso para alardear de palmito en Internet.

Una que no ha tardado en unirse ha sido Heidi Klum, quien subía una foto a su página personal, luciendo ese cuerpazo que Dios le ha dado, tumbado al sol en la playa. Soraya Arnelas la imitaba pero en el césped de la piscina, al igual que Pastora Soler en una hamaca de cara al mar.

Angy Fernández también disfruta del veranito y sentada tranquilamente en una terraza, nos regala sus piernas, a través de su red social. Aunque para piernas las de Miranda Kerr, que nos regala una instantánea muy glamourosa y sexy de sus interminables extremidades, o Miley Cyrus con una imagen sugerente, dejando entrever su picardías verde agua.

Kim Kardashian, Kelly Osbourne, Nicky Hilton, Malena Costa y Rihanna, son otras de las celebrities que no han tardado en unirse a esta moda veraniega, que acapara todas las páginas de Twitter para alardear de piernas y abdomen.

Publicidad