Celebrities » Sexy

La cantante lució un look al más puro estilo de Rihanna

Bleona Qereti aparece prácticamente desnuda en la alfombra roja de los American Music Awards 2014

Una gala de premios no es lo mismo sin los escandalosos looks que lucen en la alfombra roja algunas de las celebrities invitadas, y ste año el turno ha sido para Beona Qereti. La cantante albanesa se presentó en la gala de los 'American Music Awards 2014' luciendo un vestido transparente de rejilla y tapándose sus partes más íntimas con dos 'cubrepezones' y un escueto tanga. La artista provocó la sorpresa de los allí presentes y la locura en las redes sociales. ¡No te pierdas su estilismo!

Publicidad

Bleona Qereti con un vestido de rejilla y tanga

La pasada noche de domingo tuvo como protagonista indiscutible a la música, pues en el Nokia Theatre de Los Ángeles se celebraba la gala anual de los American Music Awards 2014. Los mejores cantantes del momento se dieron cita en la exclusiva noche de premios y allí lucieron sus looks ante la atenta mirada de los objetivos de los paparazzi, aunque a algun@s se les olvidó el glamour y la elegancia en casa y optaron por unos outfits de lo más llamativos.

Sin duda alguna, la actriz y cantante albanesa Bleona Qetari se llevó el premio a la celebrity peor vestida del evento, pues decidió posar ante los fotógrafos prácticamente densuda, únicamente tapándose sus partes más íntimas con un reducido tanga y dos 'cubrepezones', todo ello bajo un vestido de rejilla y brillantes. Bleona presumió así de su cuerpo, aunque su look que nos recordó inmediatamente al vestido transparente de cristales de Swarovsky de Rihanna en los premios CFDA de este mismo año.

¿Estaría intentando superar a la sexy joven de Barbados? Desde luego, los medios y las redes sociales enloquecieron ante el atrevimiento de la albanesa, que combinó su vestimenta con su melena castaña suelta y los labios rojos. Imposible apartar la vista de ella...

Publicidad