Blanca Suárez ha sido la elegida para protagonizar la portada de Women's Health ilustrando el reportaje 'Siéntete bien al desnudo'. La actriz posa totalmente desnuda aunque con una postura muy estratégica para que no se le vea ninguna de sus partes más íntimas. Eso sí, la actriz luce un cuerpazo sin grasa ni celulitis.

La pareja de Joel Bosqued ha aprovechado este reportaje para lanzar un mensaje muy claro en su perfil de Instagram: "No somos perfectos... ni si quiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz", ha dicho compartiendo la imagen de la portada.

Blanca ha confesado que se está feliz de poder formar parte de este número y se lo ha dedicado a todas las mujeres: "El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesestá en los kioscos y estoy feliz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo".

La actriz ha tenido que soportar en muchas ocasiones como los usuarios de las redes critican su figura por haber perdido peso o haber engordado. La última fue hace apenas unos días cuando un usuario de Twitter la acusaba de estar gorda, a lo que ella respondió de la mejor manera posible con un mensaje muy aplaudido por los usuarios.