Celebrities » Sexy

EN LA CAMA

La sexy foto de Blanca Suárez muy bien acompañada en la que se cubre lo justo

Blanca Suárez ha vuelto a acaparar todas las miradas. Si hace unos días dejaba todos boquiabiertos con la portada de Cosmopolitan en la que apareció junto a María Pedraza, donde las dos se veían espectaculares, ahora la que fuera protagonista de 'El Barco' ha compartido una instantánea, que puedes descubrir en el vídeo.

Publicidad

Blanca Suárez se encuentra en plena promoción de su última película, El verano que vivimos, en la que la actriz ha compartido cartel junto a su pareja Javier Rey y junto a Maria Pedraza con la que hace apenas unos días sorprendía protagonizando las dos una fascinante portada de Cosmopolitan.

Suárez además acaba de presentar la película en el Festival de Cine de San Sebastian, donde además la actriz tenía su primer gesto complice con su pareja, Javier Rey, frente a las cámaras. Una relación de la que por el momento conocemos poco y los dos actores se están manteniendo muy reservados.

Ya en Madrid, Blanca lo ha vuelto hacer. Y es que no hay publicación de la actriz que no sea de lo más comentada. La última de ellas, sobre una cama de un complejo de apartamentos de Madrid. Con poca ropa y acompañada de unos invitados lo más de curiosos, imagen que puedes descubrir en el vídeo.

Seguro que te interesa...

El cómplice gesto de Blanca Suárez con Javier Rey delante de las cámaras durante el Festival de Cine de San Sebastián

Publicidad