LA GUAPA ACTRIZ POSA EN BIKINI CON RETOQUES

LA GUAPA ACTRIZ POSA EN BIKINI CON RETOQUES

Blanca Suárez se queda sin curvas a base de Photoshop en la nueva campaña de Women's Secret

Está claro que por más guapa que seas y mejor cuerpo que tengas, las campañas de publicidad siempren te encontrarán algún defectillo al que pongan punto y final a base de Photoshop. Esto es lo que le ha pasado recientemente a Blanca Suárez, quien protagoniza la campaña de trajes de baño de Women’s Secret. La actriz ha sido ‘víctima’ del Photoshop, quedándose sin sus curvas naturales en las imágenes de la campaña.

Blanca Suárez tras pasar por Photoshop
Blanca Suárez tras pasar por Photoshop | Redes Sociales

Blanca Suárez al natural

Está claro que Blanca Suárez tiene una belleza natural que conquista a todo el mundo, por eso no es de extrañar que la guapa actriz haya sido la elegida para protagonizar la campaña de trajes de baño de la firma Women’s Secret.

Pero como en toda publicidad, Blanca ha sido ‘víctima’ del Photoshop, por lo que podemos verla lucir radiante en las imágenes, aunque sin las curvas a las que nos tinene acostumbrados, tal y como indican en LOC. Un mayor bronceado y una mejor colocación del pecho también han sido los retoques que se han hecho a golpe de click.

Una notable diferencia que se deja ver claramente si comparamos la imagen de la campaña con el micro film que ha rodado la firma para esta misma promoción, en la que Blanca sí luce al natural.

Si observamos la imagen, está claro que la cintura, las piernas y los brazos han disminuido de tamaño, y aunque luce espectacular, es cierto que al natural también.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.