Celebrities » Sexy

"MY SEXY PARADISE"

Blanca Suárez posa en bikini para la próxima campaña de verano de Women's Secret

¡Qué envidia! Con un precioso bikini azul y blanco y tumbada bajo el sol en la cubierta de un barco nos ha sorprendido Blanca Suárez con su último post en Instagram. Y es que la actriz  va a colaborar con Women's Secret este verano y la firma ha decidido hacer una boat movie donde la actriz nos mostrará los diseños más chic de la temporada. ¡Divina!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Blanca Suárez sonríe en el barco

Nos encanta seguir a Blanca Suárez en Instagram, porque cuando no nos sorprende posando con una cría de oveja, nos maravilla con su look más manga o nos hace un baile mañanero que nos sube el ánimo para todo el día. Ahora, la actriz de 'El Bar' más que darnos una alegría, nos ha dado un poquito de envidia.

Tumbada con una pose de lo más casual y sexy y ataviada con un bikini azul marino y blanco con algún que otro complemento, Blanca nos ha recordado lo felices que nos hace el verano con esta imagen de su último shooting en la tumbona de un barco bajo el sol.

"Working!! #MySexyParadise ya está aquí y casi podemos rozar el verano con los dedos!! Por fin, puedo decirlo, yesssss… Super proyecto veraniego de la mano de @womensecretofficial!!!!", escribe entusiasmada Suárez junto a la foto. Pues sí, parece que Blanca va a colaborar con Women's Secret y esta vez van a rodar una boat movie para la campaña de verano donde podremos verla así de estupenda.

Publicidad