LA ACTRIZ LO HA COMENTADO POR INSTAGRAM

LA ACTRIZ LO HA COMENTADO POR INSTAGRAM

Blanca Suárez habla sobre el Photoshop en sus imágenes de Women's Secret

Ayer se desató la polémica con las imágenes de la campaña de verano de Women's Secret donde aparece como imagen Blanca Suárez. Tras ver la diferencia entre el cuerpo que luce la actriz en el vídeo de la campaña y el de la sesión fotográfica las redes sociales explotaron comentando que las fotos tenía Photoshop. Ahora, Blanca niega a través de Instagram que las imágenes hayan sido retocadas. ¿Tú qué opinas al respecto?

Blanca Suárez niega que haya Photoshop en sus imágenes
Blanca Suárez niega que haya Photoshop en sus imágenes | Celebrities.es

Blanca Suárez fue ayer el centro de la noticia tras comentarse que las imágenes que ha protagonizado para la campaña de verano de Women's Secret donde aparece en bikini han sido retocadas con Photoshop. Y es que, hay una gran diferencia entre el cuerpo que luce en el vídeo de la misma campaña y el que aparece en la sesión de fotos.

Así, las redes sociales explotaron ayer con el tema a la vez que decían que Blanca tiene un cuerpo mucho más bonito al natural que el que aparece en las fotos. La actriz se ha hecho eco de la polémica y ha negado por completo que sus fotos hayan sufrido los efectos del Photoshop.

Así, Blanca ha publicado una imagen de ella en la cama vestida solo con ropa interior donde afirma que su cuerpo es real: "Si; esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon. 👍🏼 #VengaAndaYaPorFavor #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao #AquiNadieNiegaQueLoHayaPeroNoEnLosLugaresDondeSeAfirmaQueLoHay #QueMeGustaAMiUnHastag", comenta. ¿Tú que opinas la respecto?

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.