Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ PROTAGONIZA UN POSADO MUY HOT

Blanca Suárez muestra su faceta más sensual en sujetador para la revista ELLE

Blanca Suárez ha comenzado el año de la forma más sugerente que podría haber hecho: posando muy sensual para ELLE. La actriz ha vuelto a demostrar porqué todas las revistas la quieren, y es que solo con una mirada, Blanca se come a la cámara. En sujetador, con culot… un sinfín de poses que nos han dejado a todos sin aliento en este seductor 'making of'.

Publicidad

Si el 2014 ha sido un año muy bueno para Blanca Suárez, el 2015 empieza con fuerza. Vale que el pasado año no ha sido la mejor época para la actriz en cuanto a amores se refiere, rompió con Miguel Ángel Silvestre y empezó con Dani Martín, con el que rompió meses después de comenzar. Pero la verdad que Blanca en el aspecto profesional está que arrasa.

La actriz empezó el año sorprendiendo a todos posando como una dark princess sobre la alfombra roja de los Premios Jose María Forqué, y ahora Blanca ha sacado su faceta más seductora para un posado para la revista ELLE.

En sujetador, culot y retozándose entre las sábanas, Blanca deja a todos sin aliento en este making of mostrando su imagen más 'hot'.

Publicidad