Celebrities » Sexy

SUS REDES SOCIALES ARDEN CON ESTAS IMÁGENES

Blanca Suárez, Justin Bieber, Mario Casas o Jennifer Lopez, entre los famosos a los que hemos pillado alguna vez en la bañera

Tras ver a Andrés Velencoso saltarse la cita de los Premios Goya 2016 para disfrutar de un relajante y espumoso baño mientras se come una hamburguesa, hemos hecho una recopilación de las mejores imágenes de los famosos dentro de una bañera. Ya sean en sus redes sociales, en videoclips, series o películas, no hay una imagen más sexy de nuestras celebrities que entre pompas de jabón. ¡No te pierdas esta recopilación de imágenes!

Publicidad

Andrés Velencoso decidió disfrutar de los Premios Goya 2016 tomando un espumoso baño mientras se comía una hamburguesa. Una imagen que nos ha encantado y por la que desde Celebrities.es hemos decidido hacer una recopilación de las mejores imágenes de nuestros famosos dentro de una bañera.

Las hay de lo más sugerentes como las de Irina Shayk, Miranda Kerr o Jennifer Lopez. Otras se toman la instantánea junto a su mascota, como Mariah Carey, y otros llenan de espuma la bañera hasta los topes como David Beckham, Cesc Fábregas o Justin Bieber. Aunque para sexy, Jamie Dornan recostado entre aguas jabonosas…

Tomando champán hemos pillado a Mario Casas, mientras rodeada de velas está Blanca Suárez. Tapándose lo justo y necesario hemos visto a FKA Twigs, al igual que Demi Lovato, Miley Cyrus y Sofia Vergara.

Y a ti, ¿no te apetece meterte en la bañera con alguno de ell@s?

Publicidad