LA ACTRIZ FUE, SIN DUDA, LA QUE MÁS ENSEÑÓ EN LA ALFOMBRA ROJA

LA ACTRIZ FUE, SIN DUDA, LA QUE MÁS ENSEÑÓ EN LA ALFOMBRA ROJA

Blanca Suárez deja su pecho al descubierto tras las transparencias del Zuahir Murad que lució en los Fotogramas de Plata 2014

Los Premios Fotogramas de Plata 2014 ha reunido a muchos de nuestras celebrities que no han querido perderse esta gala. Muchos de nuestros actores y actrices repiten éxito de convocatoria, como Blanca Suárez, a la que pudimos ver luciendo modelazo sobre la alfombra roja. Si su look del año pasado, cuando se decantó por un escotazo con transparencias, parecía difícil de superar, el de 2015 no deja nada a la imaginación para seguir siendo la más sexy del lugar. Blanca escogió un Zuhair Murad de transparencias que dejaba poco a la imaginación...

Blanca Suárez transparencias

Las transparencias no pueden faltar en su armario, y así lo ha vuelto a confirmar en la 'red carpet' de los Fotogramas de Plata 2014 con un vestido de lo más sexy. Blanca Suárez, una de las it girl por excelencia de nuestro país, fue sin duda la que más flashes acaparó.

Uno de sus diseñadores fetiche, Zuhair Murad, le ha aportado looks con los que ha sido alabada por su elegancia y sofisticación, por ello la actriz escoge muchos de sus modelos para las alfombras rojas. Pero en en este caso el vestido le ha jugado una mala pasada, y es que las flores bordadas del espectacular diseño, no evitaban que se dejara ver su pecho al descubierto.

El vestido en sí es perfecto, con una buena caída, un diseño pensado para una gran fiesta y con la mezcla de múltiples colores y una falda en negro con mínimo vuelo. A excepción del 'descuido', el riesgo lógico de un tipo de diseño como este, por lo que Blanca se lució tan bella como siempre, aunque enseñando de más.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.