Antes de irse a rodar

Antes de irse a rodar

Blanca Suárez da los buenos días a sus seguidores de Instagram con una sensual imagen en la cama

La actriz Blanca Suárez es muy activa en las redes sociales y muchas son las ocasiones en las que dedica algunas fotos a sus fans. Así, la intérprete ha querido alegrar la mañana a todos sus seguidores de Instagram publicando una imagen muy sensual de ella metida en la cama con la que les desea los buenos días antes de irse a rodar. Y es que, hasta recién levantada, Blanca está espectacular.

Blanca Suárez da los buenos días a sus seguidores así de sexy
Blanca Suárez da los buenos días a sus seguidores así de sexy | Instagram

Blanca Suárez está involucrada de lleno en el rodaje de la película de Atresmedia Cine y dirigida por Álex de la Iglesia, 'El Bar', donde comparte reparto con Mario Casas y Carmen Machi. Y es que la actriz no para de trabajar algo que tiene que hacer incluso los fines de semana.

Así, este sábado a Blanca le tocaba día de rodaje y tuvo que madrugar más de lo normal que cualquier otro sábado, por lo que quiso reflejar lo cansada que estaba en las redes sociales. Por ello publicó una imagen de ella todavía metida en la cama donde decía: "Eh? Sábado? 💤 A rodar 📽 #CansancioMaximo #YUnPocoDePostureoMañaneroMaximoTambien", escribía estos hashtags tan divertidos.

Imagen con la que daba los buenos días a todos sus seguidores y seguro que les alegraba la mañana, porque no se puede estar más guapa recién levantada. Y es que para Blanca da igual la hora que sea del día o lo cansada que esté, ella siempre está preciosa.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.