Lucía Rivera está pasando un verano de lo más familiar. Son sus primeras vacaciones junto a su chico, Marc Márquez, cuya relación va viento en popa. Hace poco pudimos ver el detallazo que el piloto tuvo con el hermano de su chica o como Lucía llevaba a su abuelo al último GP de Cataluña.

Pero la modelo no solo está pasando estos días de descanso junto a su chico, también junto a su madre, Blanca Romero. Madre e hija han viajado hasta su Asturias natal y allí han demostrado que se parecen muchísimo más de lo que nos pensábamos.

Durante estas vacaciones, Lucía y Blanca están aprovechando al máximo el tiempo para estar juntas y han protagonizado un bonito posado en bañador junto al mar. "Mamá me saca fotones", escribía la hija de Cayetano Rivera en su cuenta de Instagram. "Asturias paraíso natural", ponía la madre en sus redes sociales. A sus 43 años, Blanca ha demostrado que está espléndida y sus seguidores no han tardado en mencionarlo. ¿Qué posado te ha gustado más? ¡No te pierdas las fotografías que están en el vídeo!

...

Seguro que te interesa

Lucía Rivera habla sobre la relación que mantiene actualmente con su padre Cayetano Rivera y Eva González