Celebrities » Sexy

La madrileña se mostró muy sexy y segura caminando en la pasarela

Blanca Padilla, el ángel español que deslumbró en el desfile de Victoria's Secret 2014

El desfile de Victoria's Secret celebrado la pasada noche, tuvo un pequeño toque español gracias a la participación de Blanca Padilla. La joven madrileña de 19 años caminó sobre la prestigiosa pasarela de moda en Londres, desprendiendo estilo, sensualidad y mucho glamour. Y es que a pesar de que Blanca fue descubierta en el metro el pasado año, se ha convertido en una de las modelos más prometedoras del momento y su talento es más que evidente.

Publicidad

Blanca Padilla, la modelo española de Victoria's Secret

El famoso desfile de Victoria's Secret tuvo lugar la noche de ayer en la capital de Reino Unido. En la prestigiosa pasarela desfilaron las mejores modelos del momento: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss o Jordan Dunn, entre otras, inundaron de sensualidad y estilo el mediático show, aunque sin duda en nuestro país, todos los ojos se centraron en un ángel en concreto: Blanca Padilla.

La modelo española de 19 años caminó en la exclusiva pasarela, un escenario donde solo las mejores tienen el privilegio de desfilar y la madrileña estuvo a la altura. Con unos diseños de lencería de encaje, transparencias y capa amarilla, la joven estaba espectacular.

Blanca quiso compartir aquella experiencia con todos sus seguidores y estuvo muy activa en las redes sociales. La modelo publicó varias fotografías en su cuenta personal de Instagram de los momentos previos al desfile, su llegada al aeropuerto con todos los ángeles, el backstage y la 'after party'.

Se trata de la quinta modelo española que desfila en el 'Victoria's Secret Fashion Show', pues antes que ella estuvieron Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso.

Publicidad