UNA TORTURA PARA ELLAS

UNA TORTURA PARA ELLAS

Blake Lively, Jennifer Lawrence o Sofía Vergara, entre las celebrities con cuerpazo que no pisan el gimnasio

Unas entrenan sin motivación, otras prefieren hacer deporte al aire libre, algunas se mueven del sofá solo cuando es imprescindible y hay quienes tienen un cuerpazo por amor al arte. Parece que para conseguir la figura de las celebrities hay que pasarse media vida en el gimnasio, pero según ellas no es así, pues aquí os dejamos doce ejemplos de famosas cañón que no pisan el gym ni locas. ¡Mira, mira!

"Para presumir, hay que sufrir", reza el dicho. Sin embargo, a pesar de que muchas celebrities lucen cuerpazo muy orgullosas, lo que no sabíamos era que hay algunas que no pisan el gimnasio ni en sueños. Y es que eso de meterte en una sala a correr encima de una cinta y a levantar pesas no es santo de la devoción de muchas VIP, que prefieren el deporte al aire libre o que directamente odian hacer ejecicio. ¡Quién lo diría!

Empezando por Rihanna, que teniendo ese cuerpo de infarto asegura que para ella el gym es "aburrido, demasiado rutinario, demasiado familiar" y prefiere bailar o entrenar en la calle. Otra latinaza que vuelve loco a cualquiera es Sofía Vergara, quien tiene claro que esas curvas no se cuidan solas, aunque ve el entrenamiento como una tortura: "Odio el gimnasio, pero sé que a mi edad tengo que hacerlo para mantenerme", comenta.

Jennifer Lopez es de esas a las que no les apetece nada levantarse del sofá para ir a entrenar y que cuando terminan se sienten de lo más realizadas. Al contrario que Keira Knightly, a quien solo le gusta ir al gimansio para beber agua détox de sabores y no puede con las rutinas de ejercicios. Jessica Alba, por su parte, deja muy clara su postura: "Odio hacer ejercicio".

Luego están esas a las que todas 'odiamos', esas que no necesitan mover un dedo para estar divinas: Megan Fox nunca ha seguido ningún tipo de dieta ni ha hecho ejercicio en exceso; Kristen Stewart dice que "soy naturalmente delgada, todos en mi familia somos así, no tengo que hacer ejercicio ni dieta"; y Taylor Swift no es "muy fan de entrenar" y solo sale a correr si tiene que ganar algo de músculo. ¡Qué suerte!

Nada de gym, lo que le va a Katy Perry es hacer senderismo con sus amigas y saltar a la comba, pues ya sabemos que las normas no le pegan nada a la cantante. El cuerpazo de Jennifer Lawrence nos tiene enamoradas, pero ella odia hacer dieta y ejercicio y va al gimnasio sin ninguna motivación, de la misma forma que Eva Mendes reconoce que va a entrenar pero que no le gusta nada de nada. Y lo que hace la maravillosa Blake Lively es "buscar otras formas de mantenerme activa", como montar en bici o salir a caminar. ¡Hay mil alternativas!

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.