Celebrities » Sexy

SÚPER SEXY

La foto de Bibiana Fernández de hace años sin nada de ropa

Bibiana Fernández ha aprovechado una espectacular instantánea en la que se la ve sin nada de ropa para felicitar a uno de sus fieles seguidores

Publicidad

Bibiana Fernández es una de esas celebrities que no pasan de moda. Y es que a pesar de que todo el mundo la conoce desde la década de los 70, ahora, a sus 67 años de edad sigue siendo igual de querida y reconocida por todos aquellos que, o bien la siguen desde sus inicios o se han incorporado recientemente como seguidores de una artista que sigue al pie del cañón. Pero, lo que está claro es que sea como sea, su personalidad original y espontánea causa furor, algo que se ve reflejado en sus redes sociales.

Con más de 400.000 seguidores, Bibiana consigue miles de likes en cada publicación que comparte, y no solo eso, sino que cuenta con infinitud de mensajes que elogian su carisma en cada instantánea. Y ahora, en una de las últimas imágenes que ha subido no ha sido para menos. La actriz ha compartido una provocativa fotografía en blanco y negro donde se la ve sin ropa, de espaldas y hace algunos años, tal y como se muestra en el vídeo de arriba.

Pero, sin duda, una de las cosas que más destaca es el texto que acompaña la imagen y en el que afirma que la intención de esa foto es felicitar a un fiel seguidor: "Dedicada a Pepe, un seguidor desde hace 35 años, hoy cumpleaños felicidades corazón, perdón por darte la espalda, la mandó en cohete para que te llegue hoy", escribió la tertuliana.

Esto demuestra lo querida que es pero también lo mucho que ella cuida a sus fans, con quienes, por lo que se ve, es muy cercana, abierta y cariñosa, lo que sería la clave de su éxito desde hace tanto tiempo y que lo cierto es que seguro que continuará también en el futuro.

En el vídeo de arriba te mostramos esta espectacular imagen que no ha dejado indiferente a nadie...

Seguro que te interesa...

Alaska y Mario Vaquerizo salvan la casa de Bibiana Fernández

Publicidad