LA CANTANTE DESLUMBRÓ SOBRE LA ALFOMBRA EN NUEVA YORK

LA CANTANTE DESLUMBRÓ SOBRE LA ALFOMBRA EN NUEVA YORK

Beyoncé acapara los flashes con un sexy vestido en el concierto benéfico TidalX: 1020

Aunque Beyoncé se encuentra ahora más centrada en disfrutar de la vida junto a su familia, la cantante ha demostrado en su última aparición que sigue siendo la misma artista sexy de siempre. La artista acaparó todos los flashes del concierto benéfico TidalX: 1020, celebrado en Nueva York, con un diseño con el que presumía de escote, de curvas y de piernas. Un diseño en color corinto de la temporada pre-otoño 2015 de Philipp Plein.

Beyoncé acaparó todos los flashes con su escote
Beyoncé acaparó todos los flashes con su escote | Gtres

Beyoncé con un impresionante diseño de Philipp Plein

¡Ha vuelto Beyoncé! Sí, la cantante ha deslumbrado sobre la alfombra roja como hacía antaño, y es que aunque Beyoncé siempre acapara los flashes, en esta última ocasión se los ha llevado de calle.

La artista acudió al concierto benéfico TidalX: 1020, en Nueva York, con un sexy diseño color corinto de la temporada pre-otoño 2015 de Philipp Plein. Un vestido con pronunciado escote en V y que se ceñía a las curvas de la cantante. Para rematar, la apertura del vestido dejaba que las piernas de Beyoncé brillasen con luz propia.

Con este look, la cantante demostró que sigue siendo una de las artistas más sexys del planeta. Y es que aunque ahora Beyoncé se encuentra más centrada en disfrutar de la vida junto a su familia en unas eternas vacaciones, con estas poses y estas prendas tan sugerentes sigue demostrando que como ella no hay dos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.