CELEBRANDO LOS 16 AÑOS DE EMISIÓN DE LA SERIE

CELEBRANDO LOS 16 AÑOS DE EMISIÓN DE LA SERIE

Betty la Fea, Ana María Orozco, se desnuda para la revista Soho

Aunque a muchos el nombre de Ana María Orozco no les suene de nada, seguramente si hablamos de 'Betty la Fea' la bombilla se encienda. La actriz colombiana nacionaliza en Argentina ha posado de lo más sexy para la revista Soho celebrando así los 16 años desde que comenzó a emitirse la serie. Un cuerpo con el que demuestra qué hay y qué había debajo de ese horrible estilismo que lucía en la serie.

Ana María Orozco, 'Betty la fea'
Ana María Orozco, 'Betty la fea' | Antena3.com

Betty la Fea, Ana María Orozco, se desnuda

¿Quién nos iba a decir a nosotros que veríamos a 'Betty la Fea' posando desnuda? ¡Pues sí! Seguramente a este lado del charco a muy pocos les suene el nombre de Ana María Orozco, pero sí el de 'Betty la Fea'.

Aunque ya la vimos convertirse en cisne durante la emisión de la serie, ahora, Ana María nos deja más sorprendidos que aquella vez que la vimos pasar de guapa a fea. La actriz ha posado desnuda celebrando los 16 años desde que se estrenara la famosa serie del patito feo convertido en princesa.

La colombiana nacionaliza en Argentina ha posado de lo más sexy para la revista Soho demostrando qué hay y qué había debajo de ese horrible estilismo que lucía en la serie.

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.