La modelo estaba patinando únicamente con una camiseta y una chaqueta

La modelo estaba patinando únicamente con una camiseta y una chaqueta

Bar Refaeli sale a patinar semidesnuda y lo publica en Instagram

Bar Refaeli ha patinado semidesnuda y ha compartido esas imágenes en Instagram. La modelo aparece en dos fotos vestida con un crop top de encaje y una chaqueta militar. Lo más curioso es que Bar no parece sorprendida en la foto, sino que posa mientras deja entrever algo más que sus piernas. En una de las imágenes aparece en un coche sin parte de abajo, la modelo ha titulado esta foto con esta frase: "That 70’s show"

Bar Refaeli en su coche
Bar Refaeli semidesnuda en su coche | Instagram

Bar Refaeli patinando

Bar Refaeli ha sorprendido a los medios con dos fotografías que la modelo ha colgado en Instagram patinando. Una modelo haciendo deporte no es noticia, pero sí lo es cuando va semidesnuda. Así es, Bar ha salido a patinar con un crop top blanco y una chaqueta militar verde, el problema es que no llevaba nada en la parte de abajo. Lo más extraño es que la modelo haya subido esas fotos a Instagram, ¿estará lanzando un mensaje a alguien?

Con patines o sin ellos la modelo se encuentra en un momento álgido de su carrera, esta rubia está comprometida con su novio Adi Ezra, trabaja más que nunca y pronto cumplirá los 30 años. Actualmente seguirá siendo miembro del jurado de 'Factor X' en Israel.

Bar nos tiene acostumbrados a fotos muy divertidas, la modelo utiliza normalmente las redes sociales, en concreto Instagram, donde siempre suele subir imágenes de lo que está haciendo, con quién está o qué come, pero estas fotos patinando semidesnuda se sale de lo habitual. Sea como sea, Bar siempre aparece sonriendo en las fotos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.