Se ha recuperado en tiempo récord

Se ha recuperado en tiempo récord

Bar Refaeli publica su primera foto en bikini después de dar a luz a su hija

Impresionante. Con esta palabra podríamos describir la recuperación de Bar Refaeli después de dar a luz a su primogénita, Liv. La modelo ha publicado su primera foto en bikini tras haber sido madre y puede presumir de haberse recuperado en tiempo récord:¡Tres semanas! Lo cierto es que la israelí siguió cuidando su rutina de ejercicios durante el embarazo pero de todas formas, ni estrías, ni acumulación de grasa o celulitis se han apoderado de su piel.

Bar Refaeli lista para trabajar
Las mejores twitpics de la semana | Instagram

Aunque todavía Bar Refaeli no ha mostrado ninguna foto de su primera hija, Liv, la modelo sí que ha querido hacer alarde de su pronta recuperación después del parto publicando una foto en bikini: "Cristalina como el cristal", escribía como título. Tres semanas después del alumbramiento, la ex de Leonardo DiCaprio puede presumir de tener el mismo cuerpo que antes de convertirse en madre.

La modelo siguió haciendo deporte hasta poco tiempo, antes de conocer el rostro lo que ha ayudado a no tener que hacer grandes esfuerzos después del parto para poder seguir protagonizando campañas de moda en ropa interior o bikini, el gran fuerte de la modelo. Aunque seguimos sin conocer a su pequeña, la modelo hizo pública la primera salida junto a su marido, el empresario Adi Ezra, sin Liv.

"El amor de mi vida me ha hecho el mejor regalo de vida", escribió en su perfil de Instagram refiriéndose a su hija junto a una foto del día de su boda. El próximo 24 de septiembre la pareja cumplirá su primer aniversario como marido y mujer, y quizás por ser una fecha tan señalada Refaeli se decidirá a enseñar a su hija aunque sea algún rasgo.

Crystal clear ✨

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

The love of my life gave me the best gift in life. #Blessed 🙏🏼💕

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Mommy and Daddy first night out 💕

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.