Una belleza... ¡de bandera!

Bar Refaeli luce cuerpazo en Portofino

Definitivamente nos encanta esta chica. Bar Refaeli ha pasado unos días en Portofino y ha demostrado que, a pesar de sus idas y venidas sentimentales, la joven sabe cómo pasarselo bien y ha disfrutado como una enana durante sus vacaciones de verano. Y es que la chica es una tía... ¡de bandera!

ondacero.es

Madrid | 30.08.2011 16:31

Una de las cosas buenas que tiene el verano son las imágenes que nos deja a su paso. Imágenes como las protagonizadas por Bar Rafaeli en Portofino; un auténtico derroche de belleza, diversión y mucho, mucho estilazo.

La joven ha elegido Portofino para disfrutar del veranito en compañía de unos amigos y parece que se lo ha pasado... ¡como una enana!

La top brilla con luz propia en alta mar. Y si no que se lo digan a sus compañeros de viaje que no perdieron de vista ni un segundo todos los movimientos de la joven. Duchándose, tirándose de cabeza y luciendo musculitos. Y es que esta chica vaya a donde vaya... ¡es el centro de atención!

Bar Rafaelli tiene un cuerpazo de infarto por lo que no nos extraña que con este minúsculo bikini luzca una retaguardia que más de una quisiera. En alta mar la modelo israelí es una aunténtica escultura y seguro que más de uno no dudaría ni un momento en ser su compañero de viaje.

A pesar de que su vida sentimental da más vueltas que una noria, la top no duda en disfrutar del veranito al máximo. Su ruptura con Leo DiCaprio y su reciente romance con David Fisher no impiden que Bar se dé el lujazo de disfrutar de la compañía de sus amigos en alta mar. O mejor dicho, que ellos disfruten de su compañía... ¡Y es que tener a Bar cerca tiene que ser una auténtica bomba!

Menudo veranito que se está pegando Bar... ¡ya nos gustaría a más de uno!

Temas