Las dos están espectaculares en bikini

Las dos están espectaculares en bikini

Bar Refaeli y Behati Prinsloo presumen de embarazo en las redes sociales

Bar Refaeli y Behati Prinsloo tienen mucho en común. La dos son guapas a rabiar, tienen unas exitosas carreras y podemos afirmar que son las embarazadas que mejor lucen en bikini. Las modelos, a pesar de su avanzado estado de gestación, apenas se les nota el embarazo si no fuese por la barriguita. A la israelí es ahora cuando se le nota la tripita, pero hasta los cinco meses, la rubia conservaba su vientre plano.

Bar Refaeli vs Behati Prinsloo
Bar Refaeli vs Behati Prinsloo | Celebrities.es

Bar Refaeli y Behati Prinsloo no pueden estar más felices con sus respectivos embarazos. La primera ha seguido con su rutina habitual, yendo al gimnasio hasta hace unas semanas y cuidándose con mucho sol y playa mientras que la mujer de Adam Levine sufrió un pequeño accidente de tráfico en el que ambos han salido ilesos y el embarazo sigue su curso con normalidad.

Tanto el ángel de Victoria's Secret como la israelí han publicado una foto en Instagram casi a la vez presumiendo de embarazo en traje de baño. ¡No se puede negar que están espectaculares! Aunque Refaeli añadió como título "el mejor ejemplo de cómo no hacerse una foto embarazada", la maniquí sigue demostrando que es la reina del bikini con un posado muy sexy. Mientras que Prinsloo ha apostado por hacerse un selfie frente al espejo del baño donde ha derrochado naturalidad.

Refaeli y Prinsloo serán madres de una niña y seguro que sacan sus buenos genes. La modelo israelí ya ha compartido con todos sus seguidores una ecografía de su primogénito donde la modelo ve un claro parecido con ella. ¿Qué pensáis?

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.