Celebrities » Sexy

COMO 'DIOS LA TRAJO AL MUNDO' SE PUBLICA A SÍ MISMA

Bar Rafaeli se desnuda en Instagram para sus seguidores

Parece que ser que la moda de desnudarse en las redes sociales va cogiendo carrerilla. Bar Rafaeli ha sido la última en deleitarnos con un desnudo en su cuenta personal de Instagram. Una foto en blanco y negro en la que la modelo aparece como Dios la trajo al mundo, tumbada sobre una sábana y con media cara tapada. Así quiso saludar a todos sus seguidores de los que seguro, más de uno, se habrá quedado con la boca abierta.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Bar Refaeli ha sido la última celebrity en sumarse a la última moda de aparecer desnuda en las redes sociales. Y es que la modelo ha querido compartir con todos sus fans una imagen en la que aparece como Dios le trajo al mundo.

Totalmente desnuda, tumbada sobre una sábana, mirando fijamente hacia el objetivo de la cámara y tapándose media cara con su mano derecha, la supermodelo ha aparecido de lo más sensual dejando a más de uno sin aliento.

"La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes" es la frase de John Lennon que ha escrito la modelo bajo la fotografía. Una vez más, Rafaeli ha vuelto a presumir del cuerpazo con el que ha logrado conquistar las pasarelas con más glamour del mundo de la moda.

Publicidad