Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A

Baptiste Mayeux, el modelo francés que te desarmará con sus trabajadas manos

Seguro que en cuanto le mires ya no podrás apartar tus ojos de él, y es que Baptiste Mayeux tiene un rostro tan atractivo y una mirada tan intensa que te enamorarás de un flechazo. Este modelo francés estaba estudiando para ser maestro de educación física cuando un fotógrafo le paró en la calle para echarle unas cuantas fotos y, a partir de ahí, Baptiste fue fichado por la prestigiosa agencia de modelos Elite París. ¿Quieres saber más de este guapo hasta decir basta? ¡Pues no te pierdas nuestro Descubriendo a!

Publicidad

Baptiste Mayeux estaba estudiando magisterio para educación física cuando un fotógrafo le paró por la calle, le echó unas cuantas fotos y hazto seguido fue fichado por Elite París.

Este modelo francés estuvo muy cerca de ser jugador profesional de rugby pero, sin duda alguna, lo que más le gusta es la construcción: trabajar con la madera y con sus manos, pero también diseñar el espacio y dibujar planos de casas y apartamentos.

Su atractivo rostro y su intensa mirada no pasan desapercibidos, ¡y menos aún ese cuerpazo fibrado! Se confiesa un amante del deporte, hace frecuentemente ejercicio y le gusta correr maratones. ¡No nos extraña que se gaste tal anatomía!

Le encanta también el cine, y no nos imaginamos mejor plan de domingo que estar en un sofá con la matinta viendo una película con él. Le saca de quicio la gente que suele estar de mal humor y no tiene ningún referente masculino en el mundo de la moda.

Entre sus sueños estaría ganar el campeonato de Francia de Rugby Juvenil, y para mantenerse así de buenorro se aplica crema orgánica a diario y come saludablemente. Se confiesa un muy buen amigo de sus amigos y sigue conservando a los de la infancia.

Le encanta viajar y conocer el país que visita a fondo, y está encantado con el mundo de la moda le reporte este beneficio. Sin duda alguna, ¿a quién no le gustaría viajar con tal monumento a su lado?

Publicidad