Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Baptiste Giannesini, el modelo francés que nos hace gritar 'Oh! La lá!'

Castaño, alto, guapo... ¿qué más se le puede pedir? Así es nuestro nuevo descubrimiento, el modelo francés Baptiste Giannesini, que nos ha conquistado con solo verlo. Parece mentira, pero con solo 20 años ha demostrado que tiene las capacidades suficientes para comerse el mundo y que viene pisando muy fuerte. ¡Prepárate para no poder dejar de querer mirar este cuerpazo!

Publicidad

Castaño, ojos marrones y una altura de 1,84 es todo lo que ha necesitado Baptiste Giannesini para convertirse en uno de los chicos más buenorros del planeta. ¡No entendemos cómo no lo habíamos descubierto antes!

Es modelo, francés y protagoniza una serie de fotos de lo más 'hot' que no vamos a poder borrar de nuestras mentes así como así. Algunas de ellas, fueron tomadas por Samir Bahrir para la revista Lash.

Sonriendo, enfadado, dormido o poniendo morritos, nos ha encantado de todas las maneras, y apunta maneras para convertirse pronto uno de los protagonistas de las portadas de las revistas de moda más importantes. ¡Que lo sea, y nos alegraremos la vista!

Publicidad