Celebrities » Sexy

ERA COMPONENTE DE LA BANDA O-TWON

Ashley Parker Angel posa desnudo en Instagram tapándose sus 'partes'

Cuando pensábamos que ya lo teníamos todo visto, llega otro y nos sorprende. Ashley Parker Angel, el que fuera integrante de la boyband O-Twon, tiene revolucionadas las redes sociales con imágenes de lo más calientes. En esta ocasión ha publicado una en la que aparece delante del espejo completamente desnudo y tapándose sus partes con una toalla. ¡Ummm!

Publicidad

Ashley Parker Angel posa desnudo en Instagram

¿Os acordáis de la boyband 'O-Twon'? Posiblemente no os suene, pero viendo como posa uno de unos integrantes seguramente ya la recordéis de por vida. Y más viendo las instantáneas que se hace uno de los que fuera integrante de la banda: Ashley Parker Angel.

Hace unos meses vimos a Ashley Parker Angel posando con la mano puesta en sus partes por una buena causa, pero ahora le vemos más ligerito de ropa que nunca y sin motivo ninguno.

Ashley no para de revolucionar las redes sociales publicando imágenes de lo más hot: marcando músculo, desde su camerino en la obra 'Wicked' o desnudo dentro de la bañera.  Y es que con ese cuerpazo, es para dar gracias día a día de que se fotografíe de esta guisa.

Publicidad