Arturo Requejo ha sorprendido a todos sus seguidores en redes con la última publicación que ha compartido junto a Merche. Una divertida fotografía donde la pareja ha posado completamente desnudos cubiertos de barro.

"Nos hemos gastado por fin el regalo de Olga Alonso que nos trajo del Mar Muerto", ha escrito Requejo en la publicación donde aparecen embadurnados de barro, una foto que ha encantado a sus seguidores y no han dudado en comentar a la pareja. ¿Quieres ver de qué se trata? ¡Dale arriba al play!

"¿Hay making off de esta foto? ¡Que pareja más top!" o "¡Genial la foto! ¡Luego suaves suaves!", son algunos de los mensajes que han dejado los fans. Y es que parece que la iniciativa ha sido del novio de Merche, pues no es la primera vez que decide fotografiarse completamente desnudo entre la naturaleza.

La pareja tienen una relación de lo más duradera, un noviazgo que ya supera los seis años y aunque sí que aparecen juntos en casi todos los eventos, son pocas veces las que se les ha oido hablar de lo mucho que se quieren, tal y como hizo recientemente Arturo. En todo este tiempo los novios han vivido miles de cosas juntos, incluso el ex concursante de realities ha llegado a salir en un videoclip de Merche.

Seguro que te interesa...

Arturo Requejo habla así de su relación con Merche