Descubrimos a Arthur Sales, un modelo brasileño que con tan solo 22 años ya está entre el Top 50 de modelos masculinos mejor pagados y más solicitados, y con ese cuerpo que parece el David de Miguel Ángel no nos extraña que no haya quien se resista a sus encantos.

Fue un amigo el que le metió en el mundo de la moda y desde ese momento su carrera ha crecido como la espuma.

Arthur Sales ha trabajado para reconocidas marcas como Dolce & Gabbana , Roberto Cavalli, Ralph Lauren, Armani Exchange, DSquared, Lincs, American Eagle, Corneliani y John Galliano. Además de protagonizar junto a la impresionante Irina Shayk la campaña de Xti 2012-2013. ¡Nada más y nada menos!

Y es que este Adonis de las pasarelas ha desfilado ya de la mano de tan importantes firmas de moda como  Armani Exchange, DSquared y Roberto Cavalli, entre otros. Para Arthur y su cuerpo no hay nada que se le resista.

Su nombre también empieza a sonar con fuerza en el mundo de las revistas. Ya hecho varias editoriales para revistas como Vanity Fair, L'Officiel, GQ y Vanity adolescente.

Con ese cuerpo, esos labios de fresa, esa tableta y esos lunares que nos los comeríamos todos a bocados es normal que todo y todos caigamos rendidos a sus pies.