ESTRENA SOLTERÍA PRESUMIENDO DE TIPAZO SOBRE UNA LANCHA

ESTRENA SOLTERÍA PRESUMIENDO DE TIPAZO SOBRE UNA LANCHA

Ariel Winter rompe con su novio Laurent Claude Gaudette

Tras más de dos años de relación, Ariel Winter ha roto con su novio Laurent Claude Gaudette. Una ruptura que se empezó a rumorear por la red después de ver un unfollow en las redes sociales por parte de la pareja. Una soltería que la actriz de 'Modern Family' ha querido celebrar por todo lo alto compartiendo con sus fans una sexy imagen en la que presume de culo sobre una lancha en el mar.

Ariel Winter y su novio, Laurent Claude Gaudette
Ariel Winter y su novio, Laurent Claude Gaudette | Twitter

Ariel Winter presume de cuerpo

Aunque esta no es la primera vez que Ariel Winter rompe con su novio, Laurent Claude Gaudette, parece que esta vez podría ser la definitiva tras más de dos años juntos.

Ha sido gracias a un unfollow en las redes sociales lo que ha hecho desatar todos los rumores. Un sinfín de especulaciones a las que Ariel ha querido plantar cara publicando un mensaje en su cuenta de Instagram recuperando un momento de Kim Kardashian durante el rodaje de su programa 'Keeping Up with the Kardashians'.

Y no solo eso sino que la actriz de 'Modern Family' ha decidido estrenar su nueva soltería disfrutando de unos días de playa a bordo de una lancha donde ha presumido de cuerpazo que más tarde ha compartido con todos a través de sus redes sociales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.