LA ACTRIZ DISFRUTÓ DE UNOS DÍAS ACOMPAÑADA DE Laurent Gaudette Y DE DOS AMIGAS

LA ACTRIZ DISFRUTÓ DE UNOS DÍAS ACOMPAÑADA DE Laurent Gaudette Y DE DOS AMIGAS

Ariel Winter de 'Modern Family' presume de cuerpo y de novio a través de las redes sociales

Ariel Winter ha revolucionado las redes sociales tras publicar varias instantáneas de sus últimas vacaciones en las Bahamas. Y es que además de presumir de tipazo, la actriz ha mostrado el gran amor que siente por su novio Laurent Gaudette. Desde que hizo pública la operación de reducción de pecho a la que se sometió, Ariel se siente cómoda y orgullosa con su cuerpo y así lo comparte con todos sus followers.

Ariel Winter de 'Modern Family' presume de cuerpo
Ariel Winter de 'Modern Family' presume de cuerpo | Instagram

Ariel Winter y Laurent Gaudette

Desde que Ariel Winter decidiese someterse a una operación estética para reducirse el pecho, la actriz de 'Modern Family' está encantada con su cuerpo y así lo demuestra en su cuenta personal de Instagram.

La intérprete ha compartido unas impresionantes instantáneas de unas vacaciones recientes de las que ha disfrutado junto a su novio Laurent Gaudette en las Bahamas. Unas imágenes en las que además de presumir de amor, muestra orgullosa su figura con un sexy bikini en blanco.

Una relación que de momento, y tras un año de amor, parece haberse consolidado.

En las instantáneas también podemos ver a la actriz disfrutar de las playas de las Bahamas junto a dos amigas. ¡Y es que no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo para mostrar tu mejor cara a los demás!

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.