Publica una foto dándose un baño de espuma

Publica una foto dándose un baño de espuma

Ariel Winter se desnuda en Instagram después de un duro día de trabajo

Ariel Winter vuelve a incendiar las redes sociales pero esta vez no por una polémica como la del vestido de su graduación. La actriz ha publicado una foto muy sexy dándose un baño de espuma para relajarse después de un día de trabajo según cuenta ella misma en su perfil de Instagram. ¡Lejos queda su imagen de niña buena en Modern Family!

Ariel Winter muy cariñosa con un perro
Ariel Winter muy cariñosa con un perro | Instagram

Los dos millones de seguidores en Instagram de Ariel Winter han podido ver a la actriz dándose un relajante baño de espuma. La intérprete ha subido una foto a dicha red social donde podemos ver a la intérprete muy provocativa rodeada de velas.

Después de la polémica surgida por su ajustado vestido para la fiesta de su graduación, Winter vuelve a subir las temperaturas pero esta vez la mayoría de comentarios que han escrito en su perfil son alabando el físico de la actriz.

No sabemos si la actriz seguirá los pasos de Kim Kardashian y aprovechará cualquier ocasión para desnudarse en las redes sociales. Winter no dudó en felicitar a Khloé Kardashian por su 32 cumpleaños con una sensual foto donde presume de trasero. ¡Es fan del clan Kardashian!

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.