Hace pocas semanas Ares Teixidó anunciaba a través de las redes sociales que había decidido poner punto y final a su relación con su novio Albert Estragues. Eso sí, la expareja decía despedirse de una forma nada tradicional, realizando un viaje junto a Filipinas a modo de despedida.

Un viaje que ha ido compartiendo con todos sus seguidores a través de diferentes publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram. Y si hace días nos alucinados subiendo una foto donde aparecía bañándose desnuda en pleno mes de diciembre, ahora la presentadora ha ido a más…

Ares ha publicado una muy sexy imagen donde aparece posando completamente desnuda sobre la arena de la playa. Una foto que según cuenta ella misma fue "una tortura para él hacerme esta foto". Y es que aunque ya no están juntos, parece que todavía quedan fuertes sentimientos.

"Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto. Nos reímos mucho. Ahora pienso que ojalá todas nuestras 'torturas' hubiesen sido como esta. ¡A mí ya me tocó la lotería muchas veces! Este instante, este viaje, fue una de ellas", escribe Ares Teixidó junto a esta comentada imagen que te mostramos en el vídeo.

Seguro que te interesa...

La foto de Ares Teixidó bañándose desnuda en pleno mes de diciembre